tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Acerca de

Sobre el webcómic

Chinese Tale es una historia que nació espontáneamente el 2007 a partir de un boceto de la que enseguida se convertiría en su protagonista: Ning.
En aquel entonces la historia creció y se desarrolló a trancas y barrancas sin que yo hubiera escrito ningún guión claro. Apenas tenía unas cuantas ideas sueltas en una libreta junto con unos pocos bocetos... y nada mas. Y como suele suceder en estos casos, la historia se encalló y el webcómic acabó en un hiatus indefinido cuando entré en el mundo laboral, que en mi caso fue mi tesis doctoral.

Pero Chinese Tale fue mi primer webcómic, y le tengo un cariño especial a todos sus personajes, incluso aquellos tan odiosos... e incluso el par de personajes que aunque ya estaban diseñados jamás llegaron a hacer su aparición.

Por eso, aunque en su momento no le pude sacar todo el jugo que quería a su historia, me resisto a cerrar el webcómic. Porque aunque la tesis me haya quitado todo el espacio mental, y temporal, he ido encontrando algunos momentos en los que escribir un guión decente, volver a rediseñar bien aquellos personajes, y darle una buena estructura a la obra para que no se me vuelva a ir de las manos.

No sé que pasará cuando acabe mi tesis, pero si que sé que volveré a dibujar Chinese Tale. Y aunque seguiré siendo una adulta ocupada y sin mucho tiempo libre, estoy segura que al haber planeado mucho mejor la historia, me será mucho más fácil de seguir. Si alguna vez leísteis la versión antigua, espero que os sorprenda la nueva. Y si no lo hicisteis, pues también.

Espero veros pronto por aquí.

Autor

Moxi

Moxi

Moxi the Po
Hacedora de todo Chinese Tale en se y per se